Biblioteca de IPPT

La sangre tira, Mabel Meschiany

La sangre tira

de Mabel Meschiany

La sangre tira habla del impacto de la historia familiar y la transmisión entre generaciones de temas no cerrados o inconclusos que provocan malestar, crisis, síntomas y/o pérdidas. Habla de intervenciones posibles para convertir esos nudos familiares en fortalezas y recursos.

Formato Online - Amazon Kindle
Comprar
Formato Físico
Solicitar
Dar y recibir, Mabel Meschiany y Marité Puga

Dar y recibir

de Mabel Meschiany y Marité Puga

A través de estas páginas se intenta sistematizar experiencias de ayuda social y sus implicancias dentro de la comunidad. Aporta un espacio de reflexión acerca de lo que implica dar (ya sea por parte del Estado y organizaciones no gubernamentales) y los efectos que genera en quienes reciben dentro de la sociedad, brindando soluciones a los conflictos que se generan cuando la ayuda no respeta ciertos órdenes.

Formato físico
Solicitar
Obedezca con queja o protagonice su futuro

Obedezca con queja o protagonice su futuro

participación de Mabel Meschiany en Apéndice

¿Quién quiero ser y qué deseo lograr? Emprender, liderar, crecer profesionalmente, desarrollar el marketing personal y profesional, mejorar la calidad de vida propia y la de los colaboradores, es un desafío posible de alcanzar. Los autores sellan aquí su experiencia y compromiso para ser socios de cada lector, en el más valioso emprendimiento “lograr el cumplimiento de los deseos factibles”, dejar de obedecer con quejas y protagonizar el futuro.

La sociologie clinique

Dictionnaire de sociologie clinique

colaboración de Mabel Meschiany

La sociologie clinique appréhende les phénomènes sociaux et psychiques dans une perspective théorique, pratique, critique et politique. Elle s’intéresse à la dimension existentielle des rapports sociaux. Elle prend en compte la façon dont les acteurs vivent la société.

La solidaridad en red, Josette Halégoi y Mabel Meschiany

La solidaridad en red

de Josette Halégoi y Mabel Meschiany

El propósito de este libro es sacar a la luz y reflexionar sobre una experiencia puntual, singular y memorable llevada adelante por mujeres que, a través de su compromiso y su fe, lograron dar vida a sus barrios, reducir la desnutrición y la mortalidad infantil y crear un vínculo social en torno al cuidado y la dignidad de su entorno.